4 de abril de 2007

P.N. SES SALINES




Paseando el domingo por el P.N. Ses Salines, una imagen me fastidió la mañana, la tenía ya olvidada, pero está ya muy avanzada su muerte.
¡En nombre de qué o de quién se puede impunemente hacer desaparecer una montaña entera!
No me importa que alguna ley lo permita, me importa quienes la interpretan y son capaces de consentir y aprobar que desaparezca un trozo de isla que ya será irrecuperable.
No me importa que aleguen que de algún lugar hay que sacar la tierra para seguir construyendo, la isla tiene un territorio muy limitado. ¿Qué tal si se para un poco la fiebre constructora? ¡Salvem Eivissa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre dos extraordinarias fotos que muestran dos barbaridades inescusables.
Una, la que inspira el titular, que nos muestra como el hombre se permite corregir y aplanar la obra imperfecta de Dios, que hizo un mundo con cuestas abajo y lo que es peor con cuestas arriba.
Y la otra foto nos muestra la otra barbaridad la del artista minimalista que con la técnica del spray, se permite modificar el hermoso mural impresionista que el tiempo estaba realizando y aun no había concluido.

Beni

Jorge Rodríguez dijo...

amén
;-)

Juan Pérez Escribano dijo...

Tienes razón Beni, son unos vagos estos grafiteros, en vez de llevar junto al spray unos lienzos para pintar, recurren a la primera pared que encuentran.

Anónimo dijo...

Se dice Ibiza y no Eivissa
Los individuos que la rebautizaron se basaron en dos de los nombres originales ,Ebussus y Ayviça, con la intención de incorporarse a los esquizofrénicos Países Catalanes. Tal falsedad repetida tantas veces se ha convertido en una realidad. Si os preguntáis cuando apareció por primera vez documentado el nombre Eivissa no fue antes de la democracia, en cambio Ibiza en 1579. Un ejemplo claro es el nombre catalÁn de Zaragoza que es Saragossa, Ibiza antes de esta estafa se pronunciaba como Ibisa.
Desde que se ha cambiado el nombre todo a ido a peor. Volvamos a los origenes: Ibiza, Ibiza, IBIZA.

Salón de sol dijo...

Todos sabemos que los catalanes son expertos en inventarse la historia, y con la escusa de la "normalización lingüística" rebautizan todo.