13 de julio de 2007

ISLA DE LA PALMA VIII







De camino a Garafía nos desviamos a Buracas para contemplar unos maravillosos dragos.

4 comentarios:

Un oyente de Federico dijo...

Los dragos le dan al paisaje un gusto a película de serie-B con guión de Julio Verne.

Beni

Salón de sol dijo...

¡Preciosos dragos Juan! Tengo ganas de ir y disfrutarlos algún día, ya te llamaré para que me aconsejes sitios bonitos.

¡Vaya! Beni, te has registrado en blogger, he pinchado pensando que ya tenías blog y que escucharía grabaciones de federico. ¡Qué susto!

Besos a los dos.

Un oyente de Federico dijo...

HaceHace unos meses, uno de mis cuñados vino a ver a mi suegra que vive enfrente de nosotros y es un cielo de persona, y la dijo, casi imperativamente, que no pusiera TeleMadrid y que no escuchara la COPE.

Desde entonces, uno que es el típico español que basta que le prohiban algo, para no parar hasta hartarse de ello, me encargo de descargarme de internet los podcast del programa de Federico “La Mañana” para que mi suegra escuche a su “Don Federico” todas las veces que la de la gana, aunque haya tenido que ir al médico esa mañana o a hacer la compra.
Y ademas, encantado de que ella venga a nuestra casa y nos pueda comentar las noticias que la interesan.
Faltaría más.

Ya que no tenemos tanta pasta como para poder vivir la vida en “Sensurround” al menos poderla vivir en “Stereo” con sus dos canales el izquierdo y el derecho.
Si vives sólo un “canal”, te pierdes la mitad de la historia.

Un beso.

Beni.

Salón de sol dijo...

Respeto lo que quiera escuchar cada cual, no voy imponiendo a la gente con qué regalarse los oídos (y menos a la familia).

Si a tu suegra le hace feliz... Genial que se lo facilites, es todo un detalle por tu parte.
Tienen que ser entretenidas vuestras charlas politiqueras, habría que veros... jeje!

Te diré que en mis marcadores de firefox (favoritos en IE) tengo guardadas las URL de prensa muy variada, El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia, Clarín, Europa Press, EFE, La Razón... Por supuesto con unos me siento más cómoda que con otros. Y que los artículos o entrevistas que no se hagan con un mínimo de respeto, sin insultar y sin denigrar... No suelo leerlos, me molesta la violencia verbal gratuíta (por eso escucho muy poco a Federico).

Un beso.