26 de abril de 2008

CUARTO DE ASEO


La palabra hippie ya pertenece a otra época, pero esa filosofía que creó una forma de vivir nunca desaparecerá del todo de Ibiza. En muchos rincones escondidos y apartados de los núcleos más turísticos siguen haciendo el hippie gentes que suelen ser especiales, gentes que en ese momento de su vida no necesitan tener nada material, solo estar vivos alejados de todo consumismo innecesario, en contacto cercano con la naturaleza. Todos deberíamos ser hippies alguna temporada en la vida.

2 comentarios:

mike dijo...

Pues si, creo que tienes razón, estamos metidos en un sinfin de tonterías y cada día nos hacen falta más cosas para vivir, o eso creemos, el otro día se rompió la tele y al día siguiente ya estabamos comprando una...y así todo.
mike

Diana González dijo...

Resulta que el ser humano a aprendido a sobrevivir y no a convivir con la naturaleza. Sin embargo creo que hay alternativas para poder vivir de forma cómoda y sin tener que daniar tanto el medio ambiente. Las casas en Ibiza podrían tener gran ventaja del sol como una energía renovable. Claro que esta no es la única solución, pero estoy convencida de que los pequenios pasos nos conducen poco a poco a la meta.....