21 de mayo de 2008

CALA D´EN SARDINA I







La bajada por el sendero entre los pinos es una maravilla, a lo lejos aparece por el acantilado de la izquierda la Isla Balandre de Ses Margalides, y por la derecha las rocas puntiagudas de Ses Torretes.

10 comentarios:

Erna Ehlert dijo...

Juan,
Vaya sitio alucinante de bonito y ademas bien resaltado con tus fotos.

Un saludo Erna

Anónimo dijo...

hola jo soy la hija del propietario de una de esas casas de cala den Sardina. i me gustan mucho tus fotos, si quieres un dia que estemos pescando i nos veas puedes venir a hacernos un par de fotos pescando.
la escalera de amdera es la nuestra i nuestra barca se llama '' tenazas''.
cuando mi padre ere peqeuño siempre ibá alla con mi abuelo...

bueno adios i gracias por esas fotos.

neus costa dijo...

hola soy Neus la que a escrito el mensage de arriba y tengo 11 años i dile a tu amigo que esta xupado bajar i subir tambien!!!! vale. bueno adios.

Juan Pérez Escribano dijo...

Hola Neus, me gustaria tener vuestro teléfono o un e-mail por si quiero ir alguna vez, el camino de bajada me pareció muy complicado.

neus costa dijo...

Hola Juan,
mi e-mail es: neus_costaibz@hotmail.com
bueno un dia en verano lla me lo diras con tiempo una setmana antes.

bueno AdIoS....

Anónimo dijo...

Hola:

Soy un amante de la naturaleza y llevo 5 años viviendo en Eivissa, me gustaría saber desde donde se inicia la bajada a esta Cala, desde el agroturismo Can Pujolet??

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola anónimo, soy Juan, autor del blog, me temo que no será fácil explicártelo porque no hay una señalización explícita, subiendo desde Can Pujolet hacia los acantilados hay que atravesar a la izquierda unos pequeños huertos casi abandonados y un bosquecillo hasta encontrar una senda que te baja hacia el punto donde comienza la bajada, un poco peligrosa, de la Cala d´en Sardina, pero no es fácil de encontrar. Suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, creo que lograré encontrala con la información que me has dado, me encanta toda esa zona, hoy mismo he estado en una bonita Cala con tres embarcaderos a la derecha de Cap Nono.

Por lo que veo parte del camino es compartido con el de ida a las Torres d'en Lluc...

Muchas gracias de nuevo y felicidades por el blog.

Saludos.

Zalo

Anónimo dijo...

Hoy he estado allí, ha sido una buena caminata, pero no tan dura como me esperaba...

Muchas gracias.

Zalo

Alex Perez dijo...

Buenas intente bajar pero m quede a pie de un acantilado y no pude llegar, por donde bajais exactamente pegados al acantilado de la izquierda, o por el centro??? Yo fui por el centro y de senderos nada muy bestia la bajada y m kede atascado al final