27 de junio de 2008

ESGLÈSIA DE SANT ANTONI




La iglesia de San Antonio es de las más antiguas de la isla, data del año 1305, aunque su torre de defensa se contruyó posteriormente.

2 comentarios:

mamen cózar dijo...

Hola Juan, me ha encantado la foto de la iglesia de San Antonio con esa luna omnipresente e inefable, enmarcada en ese relajante rosa malva, color que a mí personalmente tanto me deleita. Se percibe al instante tu sensibilidad, exquisita.
El otro día cuando escribí en tu blog creo que no me entendiste bien: me gustaría saber si tienes prevista para el mes de Julio alguna exposición tuya en Ibiza. En la web a la que me reenviaste para ver tus fotos no consigo verlas bien: salen como cortadas, sólo se ven en un tercio de la pantalla. Ya me dirás si es que se necesita algún programa especial para verlas.
Un saludo desde Pamplona y hasta pronto.

Juan Pérez Escribano dijo...

hola mamen, no eres la primera que me dice lo de los problemas para abrir la web, tal vez tenga demasiadas fotos, no sé. En el link Bares con arte puedes ver la expo que hice sobre Es Vedrá y tal vez la repita en julio en un barecito de San Antonio que se llama El Quijote. Un saludo