2 de septiembre de 2008

CABRAS DE ES VEDRÁ




H e oído por ahí que para evitar la superpoblación de cabras en Es Vedrá que están rompiendo con el equilibrio natural de la vegetación del islote comiéndose todas las plantas y arbustos, las están trasladando a tierra firme, justo enfrente en la también escarpada montaña sobre la que se asienta la Torre des Cap des Jueu hasta la Punta de la Oliva. Dando un paseo con Jorge nos encontramos a un grupito junto a la torre que estaban dale que te pego con una chumbera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile a Doña Cabra que no abuse, que esos higos estriñen

Metis dijo...

fui la semana pasada a la torre a ver la puesta pero ni vi ni una. ya pensaba que las de Es vedra solo eran un mito.

Anónimo dijo...

A las cabras se le debería de llevar comida. Eso evitaría que el islote de Es Vedrá se quedara sin vegetación. Cuidar de que no se amontonen demasiadas. "Todo jardin necesita su atención y cuidados."
Al Padre Pau se le llevaba comida.
Es Vedrá necesita ser mimada. No es acaso una gran escultura natural que produce sus grandes dividendos turísticos?

Anónimo dijo...

la naturaleza es naturaleza todo lo que sea forzar es quebrar el equilibrio dejar alas cabras quietas que se escuernen que dios las ha puesto hay aunque de todos modos van hacer lo que quieran soy un xico de 23 años de Granada es mi primer año en esta isla y entre el"Matutes ese" Asesinando a chavales en ushuaia y los giris de los simpson esta maravillosa isla se va al carajo oy no................

Anónimo dijo...

Hola, hoy, 05-02-2016. el Gobierno Balear ha matado a tiros a las 50 cabras de es Vedrá en un acto horrible de salvajismo. 50 cabras fusiladas por francotiradores contratados por este organismo. Barbarie ante animalitos indefensos. Una verguenza.