22 de noviembre de 2008

CÚPULA DE DERECHOS HUMANOS







No seré yo quien apruebe el despilfarro de fondos económicos de cualquier organismo oficial mientras medio mundo se muere de hambre, pero Miquel Barceló es un artista que se ha limitado a ofrecer su obra al mundo. Ojalá los gobiernos de los países decidieran fabricar un par de tanques o aviones de guerra menos y dedicaran ese presupuesto a que los artistas expandieran su arte por el mundo, o los cantantes su voz, o los poetas su poesía, o...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, en pesetas de las de Franco, los 2.500.000 Pta. que le han pagado mensualmentea Barceló durante dos (2) años (incluyendo el cocinero que se trajo de Italia) para que fuera pensando, en total: 60.000.000 Pta.
Mas los 3.400.000.000 que ha costado (o más), están mucho mejor empleados en el guarreo de un techo, que será la capilla sixtina del neorriquismo sociaista, el valle de los caidos de Zapatero, que en el plato de esos negritos con moscas de la foto que tanto les gusta a los progres.

Para dar de comer a los negritos ya están los misioneros y el Domund.
Además hay muchos negritos y si se estropea alguno, se puede poner a otro.

Donde mejor puestos esos 3.460.000.000 Pta. (o más) que en Suiza, Así, directamente, sin rodeos, sin intermediarios.
A fin de cuentas es allí donde acaban todos los fondos FAD y todos los 0,7 que se les da a los tiranuelos, para que estos compren armas, que provocarán guerras, que generarán hambrunas, para que los progres tengan más fotos de negritos famélicos y los tiranos más dinero en Suiza.

A mi la idea me parece brillante.
Mira tú, si el dinero que envía Zapatero a Hammas y Hezbola, para que estos compren los misiles kazan con los que diariamente bombardean a Israel, se empleara en que los artistas del régimen, los del dedito en la ceja, guarrearan techos, yo estaría dispuesta dejarles el de mi salón (después pongo un falso techo de escayola y ni se nota) y seguro que algunos días de tranquilidad les daríamos a los israelitas.

Beni.

Metis dijo...

y luego hablan de crisis. no sera para el "artista".