20 de diciembre de 2008

PORT DES TORRENT

AHORA

1960

Este fué sin duda un gran error cometido por políticos y empresarios en aquellos tiempos en que la legislación en materia urbanística era muy deficiente y estaba exclusivamente al servicio de la creciente industria turística, todo era válido si atraía a más turistas, incluso la aberración de construir en los torrentes naturales que desembocan en las playas e incluso al borde del mar encima de la misma playa.

7 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

el del llaud soy yo ;-)

¡felices fiestas!

Anónimo dijo...

En Palma el Torrent está pidiendo a golpe de agua que se vuelva a respetar su curso...¡Es emocionante ver cómo la Naturaleza, tan silenciosa y piadosa donde el hombre impone su ley, va dejando su huella herida cuando los humanos menos se lo esperan!

lorquiano dijo...

Que bonita foto y mucho mas para mi que tuve la suerte de conocer la Ibiza de los sesenta, es triste comparar y mucho mas cuando esas tropelias se siguen haciendo, aunque algo menos descarado.

Salondesol dijo...

¿Te imaginas que pudiéramos editar con photoshop la foto y se modificara la realidad?

Felices fiestas y un abrazo soleado.

Anónimo dijo...

Lo peor es que esto continue, como por ejemplo con Punta Galera.

elcielo dijo...

Al fin has encontrado tu foto, me alegra saberlo, pero es una pena ver el cambio.

nadiuska dijo...

BONES FESTES,AMIGO JUAN.
FELICITARTE POR TU BLOG,CADA DIA QUE PASA LO BORDAS MAS,ADMIRO TU AFAN POR DESCUBRIR , POR PERFECCIONAR CADA DIA MAS Y SOBRE TODO POR TU SENSIBILIDAD QUE REFLEJAS ATRAVES DE TUS IMAGENES TUS TEXTOS Y MOLTES ALTRES COSES.

UNA FORTA ABRAÇADA

NADIA