7 de febrero de 2009

VIDA DE PAYÉS III




La casa está relativamente lejos del mar, junto a la iglesia de Santa Inés, la payesa vigila las redes de pesca con las que su hijo y su nieto se ganan la vida. Aquí el tiempo se detuvo hace tiempo.

4 comentarios:

MI ESPACIO- "My world"- dijo...

Preciosas imágenes!
Quien no conoce Ibiza en su profundidad, nunca se puede llegar a imaginar que se podría encontrar con estas imágenes en la realidad
Isa

Metis dijo...

me la imagino enfurruñada sin querer subir la mirada.. jeje

mis papis la conocen, dicen que ha envejecido mucho. el tiempo pasa para todos!!!

andrse Loquiano dijo...

Esta imagen por fortuna yo la disfruté, en la decada de lo sesenta yo vivi diez maravillosos años en Ibiza y entonces se podia decir Ibiza casi con todas sus letras, hoy por desgracia no es asi. Es casi un milagro encontrar algo de sus origenes.Lo poco que queda es gracias al amor que algunos le tienen, sobre todo haciendo recordar algunas cosas, seria muy triste que todo se pierda en el tiempo.
Cada blogs que se interesa por algo de Ibiza es merecedor de mi reconocimiento. o cada vez que puedo entro en estos foros para aportar mi grano de arena. Jamas dejare de tener presente a Ibiza en mi recuerdo y lo mantendré yendo cada vez que me sea posible. Tambien tengo que decir que me siento orgulloso de haber estado empadronado en Ibiza y tener a mis padres descansando bajo su tierra.
Una vez mas mi recuerdo y reconocimiento a todo el que se interese por Iboza.

Andres Lorquiano dijo...

Perdon es Andres lo que queria decir